Inicio » Uncategorized » Un antídoto.

Un antídoto.

image

Esta sinfonía destructiva que resuena en mi mente desgasta mi resistencia, esclaviza mi voluntad de a poco, y atraviesa mi calma  robando mi paz. Quisiera ser capas de descifrar con certeza el motivo de tal abrumadora sensación, o encontrar el antídoto que mantenga  bajo un control absoluto  la batalla en mi cabeza

En definitiva siempre resulta a mi parecer más placentero hacer lo que quiero, siento y deseo a hacer lo que debo, de ahí esta lucha interior  que me consume.

Responder

